PAPARAZZI FEVER

January 31, 2018

Balenciaga presenta nueva campaña en redes sociales para la colección Primavera 2018 con imágenes callejeras de modelos siendo paparazzeadas en route a la tienda. Una comparación a la vida bajo el flash de celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton.

 

 

Una colección “más Demna, menos Cristóbal”, como lo describe el mismo diseñador. Una serie con inspiraciones urbanas, punk y del secretariado del 80. Esta es la visión “real” de Gvasalia, su propia verdad sobre lo que ve en la cultura y los hábitos humanos. De piezas modernas, y más Vetements, Balenciaga toma un camino agresivo y crudo, pero que no deja de reconocer las siluetas clásicas de la casa.

 

 

 

Demna Gvasalia continua con la tendencia del paparazzeo, Kanye West, amigo y fan del diseñador “post-soviético”, presentó un mes atrás la serie número 6 de Yeezy con fotografías publicadas en Instagram que mantienen la misma estética. Kim Kardashian sirvió de musa para imágenes ultra-norm-core à-la Hollywood.

 

 

  

 

Incluso, un día antes que Balenciaga, Yeezy hizo un reboost de la campaña protagonizada por Kim, pero esta vez replicada por otras influenciadoras y famosas, entre ellas Paris Hilton y Jordyn Woods, ambas amigas de la familia.

 

 

 

La colección está disponible en balenciaga.com para pre-compra y estará en tiendas a partir del 25 de Febrero.

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