LOUIS VUITTON PRE FALL 2018

February 2, 2018

El lookbook de Louis Vuitton para el Pre Fall 2018 expone en demasía el ADN que Nicholas Ghesquière ha impregnado en la línea del Womenswear de la maison.

 

 

LV se ha transformado en una marca revolucionaria, con rostros como Alicia Vikander, Grimes y  Jaden Smith, que representa el futuro de la moda, la cultura y la tecnología a través de colecciones que se inspiran en el humano del mañana.

 

Nicholas concretó su visión tecnológica y vanguardista durante su tiempo en Balenciaga, que finalmente puso en práctica y detonó en éxito con Louis Vuitton. El Pre Fall 2018 destaca las siluetas clásicas de la firma y también el lado innovador al que ha llegado junto a Ghesquière.

 

De zapatillas oversized tipo running, siluetas arquitectónica y femeninas, la colección mezcla lo mejor del vestuario formal de Vuitton con el sentido estético moderno y urbano de Nicholas. Los accesorios una vez más destacan por una construcción compacta, firme y de líneas sumamente limpias acompañadas de prints y dibujos de aparatos tecnológicos.

 

 

1/10
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE