UNA CENA INTIMA: OFF-WHITE TM C/O JIMMY CHOO

February 14, 2018

 

Sandra Choi y Virgil Abloh organizaron una cena de 5 minutos en el corazón de Chelsea, en las Taglialatella Galleries, en la celebración de la muy animada colaboración Off-WhiteTM c / o Jimmy Choo.

 

La colección reúne a la marca de moda de culto Off-WhiteTM de Virgil Abloh con la marca de accesorios de lujo British Jimmy Choo presentando una nueva estética al calzado de lujo en una colección de modelos de cápsulas. La colección mucho más anunciada se presentó en París en el show ready-to-wear de Off-WhiteTM.

 

Entre los invitados estaban: Sandra Choi, Virgil Abloh, Bella Hadid, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Rosie HunKngton-Whiteley, Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Anja Rubik, Giedre Dukauskaite, Rachel Zoe, Martha Hunt, Halima, Luka Sabbat, Camille Charriere, Helena Bordon, Aimee Song, CharloSe Groeneveld, Leigh Lezark, Caroline Daur, Irene Kim, Caroline Vreeland, Tali Lennox, Simi y Haze Khadra.

 

 

1/10

"Colaborar con una marca como Off-WhiteTM permite a Jimmy Choo explorar una nueva avenida y participar en una conversación diferente. Me encanta mezclarlo al crear una mente creativa diferente que identifique nuestras sinergias y combine nuestro ADN para crear una colección hermosa y sorprendente con vínculos inesperados con las raíces de nuestra marca ". Sandra Choi, CreaKve Director Jimmy Choo

 

"Los sueños creativos se cumplieron cuando pudieron combinar la joven exuberancia de Off-WhiteTM y la elegancia de Jimmy Choo". 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE