NYFW BEAUTY: PHILLIP LIM

February 15, 2018

En una propuesta folk, Phillip Lim presentó una colección inspirada en la mezclas de texturas y el patchwork. Con un estilo “earthy”, el diseñador propuso una serie de siluetas relajadas, oversized y cotidianas, para una mujer moderna que no pierde la sensibilidad y el romanticismo. 

 

 

El maquillaje jugó un rol fundamental en el concepto, a través de una estética que mantiene la naturalidad de la piel y se enfoca en los ojos con un delineado oscuro, muy bohemio. Los rostros respiraban livianos e hidratados, mientras que el foco en la mirada daba el punch necesario para energizar la pasarela.

 

“Esta temporada la chica Phillip Lim es una nómade de espíritu libre: su look tiene de protagonista una versión moderna del clásico delineado de kohl.” 

—Francelle Daly usando NARS Cosmetics

 

 

Beauty kit

 

Piel: NARSskin Optimal Brightening Concentrate, NARSskin Multi-Action Hydrating Toner, NARSskin Luminous Moisture Cream, NARSskin Total Replenishing Eye Cream.

 

Rostro: Pure Radiant Tinted Moisturizer, Stick Concealer, Pressed Powder.

 

Mejillas: Zen Blush.

Cejas: Brow Perfector, Oural Brow Gel.

 

Ojos: Sorrento Kohliner, Minorque Kohliner, Oural Brow Gel (en pestañas).

 

LABIOS: Orgasm Afterglow Lip Balm (Nuevo para este otoño 2018,  no disponible por el momento. Por ahora usar Bianca Pure Sheer SPF Lip Treatment y Orgasm Lipstick). 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE