NEW SEASON DENIM

February 20, 2018

 

 

Por primera vez las marcas inglesas y hermanas Topshop y Topman se asocian para una campaña en conjunto y presentar la nueva colección Denim otoño-invierno 2018. Este debut fue registrado bajo el lente del fotógrafo Oliver Hadlee Pearch y acompañado de un cortometraje dirigido por Jonny Lu donde se pueden apreciar los nuevos modelos y calces que vienen para la temporada y que marcan tendencia a nivel mundial. 

 

En Topshop vienen tres nuevos fit: New Boyfriend, Wide y Cropped Straight que se unen a los clásicos modelos Joni y Jamie que son súper altos y súper skinny y el tradicional  boyfriend con el fit Mom. En Topman se potencian seis: Stretch Skinny, Spray On, Super Spray On, Stretch Slim, Taper y Original o Slim, siendo la tendencia más destacada los fits que se ajustan al cuerpo, pero que dan movilidad y buen calce gracias a su fabricación en un denim elasticidad súper ligero.

 

Una campaña que muestra el universo en jeans de Topshop y Topman en el mundo, la diversidad de diseños, ajustes y tratamientos, todo reflejado en una colección única y personal, de espíritu contemporáneo donde cada hombre y cada mujer podrá encontrar su jeans perfecto.

Disponible en tiendas Topshop Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Casacostanera y tiendas Paris. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE