TOMMYNOW: SPRING 2018

February 26, 2018

El show Primavera 2018 marca un nuevo capítulo para TOMMYNOW, trayendo el mundo de la Fórmula Uno a la vida y celebrando la nueva alianza con Mercedes-AMG Petronas Motorsport”.

 

 

Tommy Hilfiger anunció recientemente una alianza estratégica de múltiples años con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, convirtiéndose en el Socio Oficial de Ropa del equipo, iniciando en la temporada 2018. El equipo global de la marca ha trabajado de cerca con el mejor equipo de carreras en el mundo e innovador líder en automóviles para llevar nuevos y únicos elementos digitales a TOMMYNOW.

 

La colección se caracterizó por lo gráfico, la inspiración en la pista de carrera y el piloto de la Fórmula Uno fue el personaje principal de la propuesta. Una serie dinámica, rápida y moderna, que representa el espíritu de TOMMYNOW, see now - buy now. Una colaboración en conjunto de la supermodelo Gigi Hadid y Tommy Hilfiger, que cautivó a los asistentes y también a la audiencia que, a través de una experiencia 360, fue capaz de vivir el evento y comprar en tiempo real.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020