AMERICAN EAGLE: NEXT LEVEL

March 13, 2018

 

Next Level Stretch es un nivel más elástico en el material de sus jeans, creando calces con increíble comodidad, movimiento y seguridad.  Son más de 15 modelos donde cada persona, cada cuerpo, cada estilo podrá dar con su fit perfecto. 

 

Para mujer los fits más exitosos de la temporada son el Tom Girl con un calce holgado y de tiro alto estilo mom para un look más urbano. Además, podrán encontrar el modelo Jegging en sus cuatro alturas; Super Hi-Rise, Hi-Rise, Jegging y Super Low Rise.

 

Para hombre se pueden encontrar la tecnología Next Level en todos los fits, desde jeans más clásicos como el Original Straight y Slim Taper, hasta fits más ajustados al cuerpo como Ultra Skinny, Slim, entre otros.

 

A la colección SS18 se suman chaquetas de jeans, camo, militar y sobre todo la última tendencia Trumpet con vestidos y chalecos de mangas anchas y sueltas. Disponible en tiendas American Eagle de Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center y corners en tiendas Paris Santiago, Viña del Mar y Antofagasta.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE