THE GRAND RESERVE


Con una inversión de más de 100 millones de dólares, y apertura programada para diciembre 2018, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real cuenta con 288 amplias habitaciones estilo suite, entre las que se incluyen Swim-Up Suites. The Grand Reserve también contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con todos los servicios, un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro, un club infantil ideal para familias y el parque acuático Aqua Adventure Park, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación. Los huéspedes de The Grand Reserve también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real.

Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofrecerá a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones desde 74 a 279 m2.

"Estamos entusiasmados y encantados de incorporar este año The Grand Reserve a la familia de Meliá Hotels International", ha declarado Álvaro Tejeda, vicepresidente Regional de Meliá Hotels International para las Américas. "Gracias al diseño único de sus exclusivas comodidades y a los nuevos avances tecnológicos, The Grand Reserve está pensado para transformar radicalmente la forma en que los viajeros sienten la experiencia de nuestros hoteles en la República Dominicana".

Más información: www.paradisus.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020