BURBERRY PRE-FALL 2019

December 10, 2018

La identidad de Tisci vive en lo nuevo de Burberry. Cuando antes se trataba de imágenes y campañas masivas, Riccardo estampa su identidad en la firma británica con un logo rediseñado y una identidad inclusiva, que apela a todas las generaciones.

 

 

Para su segunda colección, el Pre-Fall 2019 es la continuación de la primera serie presentada por Riccardo Tisci. El diseñador rescata los códigos tradicionales de la casa británica y los trae a la actualidad a través de piezas clásicas y más formales, que representan la nueva generación de Burberry. 

 

Las ansias por capturar el mercado masculino se refuerza con la llegada del diseñador italiano, reconocido por su estilo informal y de piezas básicas, Ricardo propone trajes modernos, y también piezas urbanas, que representan al consumidor más joven. Cuando se trata de la categoría femenina, los diseños son menos atléticos. El trench toma varias formas y se complementa con accesorios gráficos.

 

 

 

 

 

 

 

 

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