PLATINUM RARE: REJUVENECIMIENTO EXTRAORDINARIO

February 1, 2019

Alta costura, alta relojería, alta joyería, esos oficios que elevan la artesanía a un arte elevado, existen en un mundo aparte, uno que gira en a la creatividad, el savoir-faire, los materiales exquisitos y un encuentro exclusivo con lo extraordinario.

 

 

La Prairie aplica los mismo principios de las casas de moda, desde una minuciosa selección de sus ingredientes hasta la formulación experta de sus productos y el diseño sublime de sus frascos. La colección que mejor ejemplifica los valores de la artesanía es Platinum Rare, ofrece una experiencia única como la creación de una verdadera casa de lujo.

 

Platinum Rare Cellular Life-Lotion está impregnada de la eternidad del platino, los científicos de La Prairie han descubierto en él, un potenciador de péptidos rejuvenecedores, que se encuentran en el corazón de cada producto de la linea Platinum Rare. El tratamiento ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel mediante la desintoxicación celular, para una piel desintoxicada, renovada y restablecida.

 

 

El frasco, esculpido con precisión, sorprende por su arquitectura, como una gema cortada por expertos. El equilibrio visual y la armonía, reflejan el rejuvenecimiento de lujo contenido en su interior. 

 

Como el primer paso en una rutina de rejuvenecimiento extraordinario, la loción de amatista discretamente iridiscente de Platinum Rare Cellular Life-Lotion se desliza como un líquido sedoso. El aroma característico de la colección estable el tono para una experiencia regeneradora y rejuvenecedora, mientras que la piel queda revitalizada, suave y protegida, lista para continuar con los siguientes pasos del cuidado de la piel.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020