GUCCI: CHINESE NEW YEAR

January 29, 2020

Para el año nuevo chino, que comenzó el 25 de enero de 2020, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, celebrará con una nueva colección.

 

 

Especialmente diseñada por el Año del Ratón, todos los artículos que se presentan homenajean al verdadero original de Walt Disney, Mickey Mouse. La colección, lanzada el 3 de enero de 2020 en tiendas y en línea, ya se encuentra en su boutique en Chile.

 

Mickey, el más icónico de los personajes de Disney, se incorpora a zapatos y bolsos hasta pequeños artículos de cuero, bufandas y ropa. Muchos diseños nuevos aparecen entre una variedad de piezas clásicas de Gucci. La colección tiene un espíritu humorístico y vintage, donde la estrella intemporal de Disney parece asociarse con muchos de los motivos de la Casa.

 

 

Si bien Mickey es claramente el héroe de la colección especial del Año Nuevo Chino, también está presente en las colecciones de otoño / invierno de Gucci para hombres y mujeres, donde presenta piezas que incluyen camisetas, sudaderas, vestidos, tops, pantalones y una cazadora y una cazadora.

 

 

La clave de la colección del Año Nuevo Chino es un nuevo material: el lienzo Mini GG Supreme con estampado de Mickey Mouse, un tejido de color beige y ébano que presenta un patrón Mini GG vintage con Mickey Mouse aplicado en escala variable. Esta Impresión se ha introducido en referencia a una tela House de los años 80, y el diseño, el color y el aspecto originales se han reproducido con la impresión digital de alta definición. Una capa protectora y un relieve dan la apariencia y textura del lino. Una etiqueta de cuero marrón que identifica la colaboración oficial con Disney está integrada en muchas de las piezas.

 

 

 

 

 

Creative Direction: Alessandro Michele

Art Direction: Christopher Simmonds

Photograph: Harmony Korine

Hair: Alex Brownsell

Makeup: Thomas De Kluyver

Styling: Alessandro Michele

Location: Disneyland Resort California

Ni Ni Makeup: Gao Jian

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE