EN CLAVE VERSACE

February 3, 2020

 

"Versace IV" es una colección que personifica la estética del diseño de la marca, reflejando el amor por el arte clásico y, a su vez, la modernidad.

 

La colección La Scala del Palazzo se inspira en el palazzo milanés de Versace en Via Gesù, que representa la pintoresca escalera de mármol que conduce a los cuartos privados. Cuenta con una elegante combinación de elementos arquitectónicos y una sofisticada paleta de colores.

 

La línea Barocco Metallics presenta el estampado icónico de la colección Otoño-Invierno 1991 en tonos iridiscentes. Los diseños de papel tapiz presentan un motivo completo con flores y hojas barrocas con un efecto espejo moderno.

 

La colección Heritage cuenta con un clásico estampado Barocco del Otoño-Invierno 1991. La impresión presenta sutiles elementos florales barrocos y la colección vuelve a imaginar estos motivos en colores suaves y delicados. Esta llamativa línea de papel tapiz encapsula el ADN de Versace, reinterpretándolo a través de una técnica similar al decoupage.

 

La colección Découpage presenta una mezcla ecléctica de estampados patrimoniales: Le Coupe des Dieux, los estampados Barocco de las pasarelas Otoño-Invierno 1991 y Primavera-Verano 1992 y motivos distintivos de Animalier.

 

Una rica paleta de colores y elementos decorativos exóticos de la línea Barocco Birds agregan un toque de opulencia al arte de vivir. La fantasía: los diseños de temática tropical presentan pájaros del paraíso y detalles barrocos dorados.

 

La discreta línea Eterno agrega un punto de vista contemporáneo a esta línea de papeles pintados que, recuerdan la textura de la madera y el diseño geométrico en espiga del parquet. La colección presenta colores naturales adornados solo con un tenue motivo de clave griega.

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE