NINA RICCI AW 2020

February 3, 2020

 

 

 

Lizi Herrebrugh y Rushemy Botter han impuesto su sello personal, adquiriendo hedonismo y vanguardia en su carrera de diseñadores durante las pasadas colecciones. Para esta temporada y una vez más, la colección de Otoño Invierno 2020 de Nina Ricci irradia sofisticación sin esfuerzo. ¿Cómo? Con construcciones multicapas que otorgan fluidez a la confección.

 

El volumen sigue siendo el punto de partida y final de su búsqueda. Debe ser gráfico y fácil, alternando distintos elementos de diseño, en ocasiones anchos o ajustados a la cintura. El dúo apuesta por una creatividad que se basa en la diversión y eso se hace evidente en cada pieza.

 

 

Hay una deconstrucción de patrones y selección de telas que permite a los directores creativos explorar interminables nuevas funciones para las prendas. Los pantalones se transforman en faldas, los sombreros en extraordinarios vestidos de noche, los tejidos revelan sorprendentes obras de arte en jacquard, los parasoles mutan en sombreros y los cuellos se usan como collares.

 

 

Sello indiscutido de Nina Ricci es el uso del color. Ésta es una paleta mas bien minimalista, que lleva propuestas llamativas en tonos lima, naranja y fucsia, que se mezclan entre colores más neutrales como el azul marino, el negro profundo, o el gris, y el nude. Una silueta actualizada que muestra la esencia de la nueva mujer Nina Ricci, sofisticada, segura, espontánea y con un toque de audacia.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020