SAINT LAURENT SPRING SUMMER 2020

February 5, 2020

 

 

La casa de moda Saint Laurent ha presentado un nuevo capítulo en su campaña primavera-verano 2020 con un elenco repleto de estrellas. Entre las musas elegidas por el director creativo Anthony Vaccarello, se encontraban  solicitadas modelos, quienes posaron de una manera espectacular. Binx Walton y Freja Beha Erichsen, la actriz Zoë Kravitz y una nueva revelación: Aylah Peterson, modelo de origen australiano que la casa francesa contrató exclusivamente para la marca.

 

 

 

Las siluetas largas y delgadas de la colección primavera-verano 2020, son el foco de la campaña realizada por el prestigioso fotógrafo, Juergen Teller. La nueva colección de Saint Laurent ofrece algunos toques típicos de Anthony Vaccarello en una serie de cortes elegantes, coquetos y, en ocasiones, temáticas más rocker con transparencias, asimetrías y minis muy cortas.

 

 

 

 

 

Todas estas creaciones son usadas por las nuevas musas de la firma, en un entorno natural, mejor dicho en un desierto paradisíaco, que facilita el juego de contrastes. El desfile de Saint Laurent en la capital francesa se llevará a cabo este 25 de febrero.

 

 

 

Fotografías gentileza de la marca.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020