INSTAGRAMMERS DE CULTO

February 6, 2020

 

 

La conocerás por su seudónimo Style Heroine. Evangelie Smyrniotaki, de 30 años, es una de las it-girls más cautivadoras de su generación. Esta trotamundos griega, que actualmente vive en Atenas, primero trajo su encanto a la red a través de un blog, para luego traer su influencia a Instagram. ¿Su marca registrada? Posturas teatrales y dramáticas, fotos de detalles como sus uñas y zapatos, y su sentido del humor que aportan algo nuevo a las redes sociales, que la hacen destacar entre millones de usuarios. 

Instagram: @styleheroine 

Followers: 364 mil

 

 

 

 

Fiona Zanetti, no es una DJ común y corriente, es un fenómeno. El 2018 obtuvo un contrato con Universal Music, también trabajó como periodista y directora creativa para el blog de la prestigiosa cantante y bloguera, Kristina Bazan. Hoy figura como un ícono de estilo. La podemos encontrar en casi todos los front rows de los desfiles más importantes de la semana de la moda. Fiona nos da lecciones de cómo manejar el estilo de forma excepcional, a través de sus imágenes pintorescas, que parecen sacadas de un cuadro antiguo. 

Instagram: @Fionazanetti 

Followers: 318 mil

 

 

 

 

Giorgia Tordini. Estilista de moda, directora creativa y cofundadora de la línea italiana de ropa The Attico. Es un ícono de la capital italiana de estilo. Su tipo clásico, pero a la vez con toques vintage, nos da la sensación que cada vez que scrolleamos por su cuenta, es como ver un libro de Helmut Newton, o antiguas actrices de la Nouevelle Vague.

Instagram: @GiorgiaTordini 

Followers: 306 mil

 

 

 

 

Cate Underwood, mejor conocida en las redes como Undervoodoo, es una fotógrafa, que se convirtió en modelo, luego en DJ, y se considera una persona con un sentido del humor “slavic”. Su estilo ucraniano y su piel perfecta deja asombrado. Sus fotos son la mayoría análogas, con filtros deslavados y nos da un aire de allure cada vez que la vemos posar con su cigarro en mano. 

Instagram: @Undervoodoo 

Followers: 98.7 mil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE