BELLA Y LILA EN MIU MIU

February 6, 2020

 

 

 

Miu Miu, la maison italiana, está poniendo un toque pictórico en su colección primavera/verano 2020 con una campaña que junto a las top models, Bella Hadid y Lila Moss, se centra en una colonia imaginada de artistas exclusivamente femeninas. 

En la Casa Corberó, a las afueras de Barcelona, ​​una película invita a volar, para presenciar un tipo diferente de "trabajo de mujer" a medida que se muestran modelos comprometidos en la creación. El enfoque de la colección y la campaña es la libertad de expresión, invitando a los consumidores a ser sus propios artistas.

 

 

 

La colección presentó una serie de elementos que incluyen telas salpicadas de pintura y botones que no combinan, quienes hacen alusión al pasado, a esas prendas caseras vintage. Muchos de los diseños incluyen jumpers o delantales, que se asemejan a los trajes tradicionales usados ​​para trabajar en una casa. 

 

 

 

Tomando ésta idea en la campaña publicitaria, Miu Miu ha elegido representar un elenco de modelos que crean obras de arte relacionadas con los diseños de la directora creativa, Miuccia Prada. En la película, ambientada en la canción "Happy House" de Siouxsie And The Banshees, la modelo Lila Moss, hija de la modelo íconica de los 90, Kate Moss, aparece sentada en una escalera dibujando en un cuaderno. Debajo de ella, en el suelo, hay una gran cantidad de materiales de arte, incluidos pinceles, paños y paletas. En otra escena se encuentra a la modelo Bella Hadid agarrando un pincel grande y adornando un trozo de tela con flores modernas abstractas. Durante el proceso, se ensucia las manos y el armario mientras pasa de pintar cuidadosamente a salpicaduras de color sobre el lienzo. 

 

 

Fotografías gentileza de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE