EL ALLURE DE FERRETTI

February 21, 2020

 

 

 

 

 

 

La feminidad se ha instalado como un concepto poderoso que lleva a cabo el cambio social. Alberta Ferretti presentó este tema con la colección fall winter 2020-21. Una temporada que parece ser un punto de inflexión también para aquellos que han contado la feminidad en muchas formas y facetas. 

 

Alberta Ferretti presentó en la pasarela, tres conceptos. La ropa de día se caracterizó por ser pulcra, sofisticada y sostenible: prendas que duran mucho tiempo, construidas con cortes y detalles meticulosos o, más bien dicho, casi perfectos, que guían a la mujer a explotar su poderío. La sastrería consistió en trajes cortados y en la combinación de camisas, chaquetas, abrigos, pantalones y también botas creadas con el mismo material. También hubo vestidos y suits de brillos, brillos y más brillos! Otro elemento digno de admirar fueron las blusas, los tops y vestidos de vuelos de todos los colores posibles.

 

Ferreti nos invitó a atrevernos, a que salgamos de nuestra zona de confort, para así poder agregar a nuestros armarios un buen suit oversize, prendas con toques brillantes, y artículos con vuelos, que te hagan ver como una escultura.

 

Fotografías de @Imaxtree vía Hola.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020