EXPERIMENTA LA VIDA EN 8K

February 27, 2020

 

 

Un dispositivo de próxima generación diseñado para una nueva generación de usuarios, el Galaxy S20 fue creado para permitir que nos comuniquemos y nos expresemos de increíbles formas nuevas. Tiene un diseño refinado y una nueva configuración de cámara de súper alta resolución que saca lo mejor de cada imagen, los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que capturamos y experimentamos el mundo que nos rodea. 

 

Además, el Galaxy S20 permite grabar videos en una resolución inmersiva de 8K. Resolución cuatro veces mayor que el 4K y 16 veces mayor que FHD, el video de 8K captura el contenido con detalles realistas. Esta impecable resolución transforma esencialmente cada cuadro en una imagen fija de alta resolución que los usuarios pueden ampliar y guardar instantáneamente como una foto inolvidable. 

 

Una vez que se haya grabado el contenido, el Smartphone facilita la transmisión de su video a su Samsung QLED 8K para disfrutar de una experiencia de visualización verdaderamente incomparable. Y por ser compatibles con las velocidades ultra rápidas de las redes 5G y la latencia ultra baja incorporada, la transmisión y carga de videos 8K en línea es simplemente perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020