BE PARISIEN














Imposible no percibir lo elegante, effortless chic, sofisticado y juguetón de la mujer parisina en la colección de Isabel Marant. Son estos atributos los que la diseñadora francesa vende temporada tras temporada. ¿Por qué? Bueno, la talentosa Isabel es, por excelencia, un personaje confiable y admirable, tanto en su estética como en su progreso, adoptando el mismo ADN en formas y formatos nuevos e interesantes.


Para la colección Fall Winter 2020 de la marca, que se mostró anoche, los clásicos triunfaron. La mujer francesa llegó a la pasarela con un garbo despampanante. Es real, es simple, es cool, es magnético de mirar, es algo que todas queremos usar día a día, es una necesidad. Es oficial, Isabel Marant encarna a la mujer parisina diurna que todas quieren ser.


Sus looks básicos están en plena vigencia, ya sean telas exageradas, suntuosas o botas de montar elegantes y holgadas. ¿En cuanto al giro? Presentó una innovación de nuevos estampados que nos recuerdan a los años 70 y ropa de abrigos high end, junto con tops voluminosos, estructurados con un toque de brillos, que fue la guinda de la torta para completar el glamour de su línea.


Fotografías Vía Filippo Fior / Gorunway.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020