CHANEL

March 6, 2020

 

 

 

 

 

 

 

Este martes por la mañana, Virginie Viard presentó la colección Fall Winter 2020-2021 bajo el techo de cristal del Grand Palais hecho un entorno refinado. La decoración, tan minimalista como es, no engaña. Se trata de la nueva era de Chanel con espejos revestidos de humo blanco, cuerdas de mar, pasos limpios, literlamente un sueño.

 

En un año, Virginie Viard ha afirmado su estilo con una escenografía recatada, lejos de los apoteosicos espectáculos de Karl Lagerfeld. Ella ofrece un enfoque más ecológico del evento, que es parte del desafío lanzado por la ciudad de París el año pasado. 
Sin embargo, Virginie Viard continúa cultivando el jardín Chanel, muy Lagerfeld, que ella conoce bien por haber oficiado a la sombra de su mentor durante más de 20 años. El tema ecuestre se tejió en toda la colección, desde pantalones de montar hasta sedas jockey. Viard rindió también, un homenaje a las maxifaldas negras y los pantalones holgados, y las camisas suaves con volantes que las mujeres aristocráticas usaron por primera vez para montar y recorrer el campo en Europa a principios de siglo.

 

La capital se ha dado cinco años para hacer que la industria sea más virtuosa y limitar el impacto de la Semana de la Moda en el planeta, en particular mediante la regulación de sus emisiones de carbono. Es sin duda un ejemplo virtuoso y digno de admirar que, esta casa francesa, se una a estos pasos ecológicos.

 

 

Fotos gentileza Chanel.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE