MES STARS EN AMERIQUE

March 9, 2020

 

 

 

 

 

 

La exposición, llamada en español “Las estrellas de América”, cuenta la historia sobre un joven fotógrafo llamado Jean-Pierre Laffont que logró un sueño francés americano, en donde primero comenzó su trabajo en Francia, luego se mudó a Estados Unidos en 1965, para trabajar como corresponsal en Nueva York para la agencia Gamma, antes de fundar con su señora las agencias Gamma US y Sygma. 

 

Como un testigo privilegiado y detallista de los grandes cambios de la época, Laffont estuvo en todos los frentes de los hitos más impactantes de esa época, como la victoria de Mohamed Ali en 1974 o el discurso de Martin Luther King ante la ONU en 1967. 

 

Íconos y celebridades se reflejan en los ojos del fotógrafo Jean-Pierre Laffont en esta exposición fotográfica en la Galería de l'Instant, en París. Brigitte Bardot en medio de los flashes en el pasillo de la Plaza, Gilbert Bécaud frente al edificio Empire State, Françoise Hardy, paseando por Central Park, Sheila en una tienda vintage en Los Ángeles, y varias escenas más, imperdibles.

 

Cortesía imágenes: Quefaireparis.fr

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE