MILK MAKE UP

March 9, 2020

La marca que nació en un estudio creativo en el centro de Nueva York, es una firma con un espíritu claro: libres de crueldad animal, libres de parabenos y 100% veganos. Porque para sus fundadoras, no se trata solo de cómo crear un look, ellas piensan que lo que haces es lo que importa. #LiveYourLook

 

Sus productos son un goce y vienen en encantadores envases. Estos son sus últimos lanzamientos.

 

Fórmula limpia, sin fragancia y con leches veganas. Proporciona una hidratación profunda, pero super ligera. Hecha de melón Kalahari, baobab, jojoba y aloe vera.

 

Con cafeína para apoyar la microcirculación, dando a la piel un brillo energizado y fresco.

Con extracto de semilla de marihuana derivado del cáñamo, hidrata, rellena y suaviza la piel. Aporta una verdadera inyección de extracto de agave azul, formando una capa invisible para agarrar el maquillaje y mantenerlo todo el día. Tiene agua de aloe, la flor de cerezo, ácido hialurónico y vitamina B que estimula la piel para una base de aspecto más saludable.

La barra dos en uno funciona como rubor y tinte labial. Tiene mantequilla de mango, néctar de durazno y aceite de aguacate que proporcionan beneficios hidratantes instantáneos y ayudan a que el color se mezcle perfectamente con la piel. 

Con extracto de semilla derivado de plantas que acondiciona para fortalecer el cabello y lograr unas pestañas y cejas más saludables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE