EL MAKE UP MAS TRENDY

March 10, 2020

Luego de los Fashion Shows, es inevitable hacer una revisión exhaustiva de cuáles serán las tendencias claves para la siguiente temporada. Porque todo está dentro de esa gran convocatoria de talentos que son las semanas de la moda. Los más grandes make up artist, estilistas, creativos y diseñadores se dan a la tarea de impulsar con vehemencia los códigos que verás más tarde en la calle.

 

NOT MAKE UP MAKE UP

Definitivo, es la tendencia que lleva más seguidoras adeptas hace un buen par de temporadas. Una piel limpia, con brillo natural, labios tenues y pestañas firmes, pero sutilmente marcadas. Es lo que se logra dejando fluir tu belleza, sin máscaras que la endurezcan y simplemente reforzando tus cualidades naturales. Productos para lograr este maquillaje hay por montones, solo busca los ingredientes que favorezcan la textura de tu piel, y tonos que te den vida y fuerza.

 

Loewe; Fotografía de Armando Grillo / Gorunway.com para Vogue.

 

 

BROW POWDER

Atrás quedaron esas cejas delgadas tan típicas de los 2000. Ahora el poder de la mirada se enmarca con cejas gruesas, marcadas y bien peinadas. Es un must que hace una diferencia sustancial a la hora de definir un look, porque las cejas bien marcadas dan un allure sofisticado y lleno de elegancia a un rostro natural, pero también da solidez y completa un make up más elaborado hecho para brillar.

 

 

 

Giambattista Valli; Fotografía de Luca Cannonieri / Gorunway.com para Vogue.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE