OTRA SEDE LOUIS VUITTON

March 16, 2020

 

 

 

 

 

Así de espectacular es la nueva tienda de Louis Vuitton en PC Hooftstraat en Ámsterdam. Son 560 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos de un edificio con fachada de ladrillo de acero inoxidable, diseñada íntegramente por la oficina de arquitectura UNStudio. Estanterías, exhibidores, mesas y cajones bailan en medio de este amplio espacio, pero que logra una sensación de acogedora intimidad, ideal para conocer los secretos de creación de cada colección de a marca. Entre obras de arte y plantas, cada detalle se inunda de calidez, para desafiar la distancia de los compradores.

 

En el primer piso están los bolsos y artículos de cuero, prêt-à-porter y zapatos de Louis Vuitton. También las fragancias, relojes y piezas de joyería de la marca. En el piso de abajo, está la sección masculina, sumergida en un azul que recuerda a Yves Klein.

 

Además, por primera vez, las piezas de la colección Objets Nomades de Louis Vuitton están disponibles en los Países Bajos, además de una gama de servicios de personalización únicos. El paraíso Vuitton tiene otra sede, y está llena de color.

 

Fotografías gentileza de la marca.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020