ARTE ONLINE

March 17, 2020

 

 

En medio del escenario actual, el mundo online se adueña más y más de nuestras vidas. Además del tele trabajo, las clases virtuales y la colaboración online, podemos acceder a la distracción en linea, y a estas alturas es también una bendita gracia. El Museo Nacional del Prado, que por supuesto está cerrado en Madrid, España, tiene todos los días, de lunes a viernes de 9:30 a 10:00, videos en directo donde los expertos del museo comentan sus obras expuestas. Todos los videos quedan alojados en su instagram @museoprado.

Es francamente una maravilla, algo que emociona y que a pesar de no ser lo mismo que ver una obra y su magnitud, frente a frente, permite recorrer, conocer y escuchar detalles históricos que en pocas oportunidades se nos exhiben.

 

 

 

El Museo Reina Sofía también ofrece una sala multimedia, donde hay muchos videos que recorren exposiciones y entrevistas a decenas de artistas. Sorprende especialmente su ciclo de conciertos 2019, Archipiélago, con música experimental, a partir de diferentes narrativas y geografías.

 

Espectáculos significativos y a la vez una gran oportunidad para imbuirse en el delirante mundo de las artes.

 

Fotografías obras Las Meninas de Velázquez y Guernica de Picasso.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020