RUTINA FACIAL AT HOME

March 17, 2020

 

Para estos días de estar en casa, nada mejor que una rutina simple y de pocos pasos para revitalizar la textura de la piel y mejorar su aspecto desde adentro hacia afuera. Para ello, sigue las recomendaciones de nuestra Cosmetóloga Lili Custode, de @realyouth_skincare

 

 

 

 

 

 

Paso 1:

Después de lavar el rostro, remueve los excesos de suciedad con una solución micelar, que además de ser efectiva, no irrita la piel, pues está formulada para pieles sensibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2:

Luego limpia con este Óleo de limpieza que combina aceites esenciales como el de la lavanda. Ayuda a remover mayor cantidad de impurezas sin resecar la piel. Además puedes aprovechar para hacer un pequeño drenaje linfático y mejorar los resultados de este mini facial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3:

Usa un exfoliante. Este está en Falabella y es un exfoliante enzimatico de papayas. Se deja actuar 10 a 15 minutos y luego debes remover con agua fría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4:

Esta es una de mis máscaras faciales favoritas. Ayuda a equilibrar la parte hídrica y combate la resequedad. Tiempo de exposición: 15 a 20 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 5:

Finalizar con esta ampolla sobre el rostro, porque contiene proteoglicanos y vitamina C. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías Google Images.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE