LAS 5 ESTRELLAS DE CHANEL

March 19, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chanel ha compartido recientemente su campaña de anteojos Spring-Summer 2020, con imágenes de su embajador de siempre, el cantante, Pharrell Williams como una de las estrellas.

 

Junto al cantante, la firma francesa también reclutó a otros músicos y actores, destacando la cantante belga Angèle, la actriz francesa Isabelle Adjani, la actriz estadounidense Margaret Qualley, quien debutó en la película de Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, y por último la cantante, Sébastien Tellier.

 

La campaña muestra cinco estilos diferentes de anteojos de sol que se han creado con la elegancia de Chanel. Pharrell luce un modelo negro de gran tamaño, que está adornado con placas finas de metal y un logo doble C que está destinado a imitar el tweed, una de las telas exclusivas de la marca.

 

Tellier modeló marcos gruesos que presentan una forma rectangular "XL" con tweed y un diseño de marco especial. Qualley está vestida con una de las versiones más desarrolladas de todas, con sus marcos de mariposa y su cadena de perlas que ofrecen una estética etérea similar a la de la edición ovalada de Angèle. Mientras tanto, Adjani mira detrás de un elegante par de anteojos negros, lo que brinda una opción mínima a la gama. 

 

imágenes Vía Chanel instagram.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE