LA NUEVA IMAGEN DEL ETERNO ANGEL

March 21, 2020

 

Era de esperarse, porque los cánones de belleza más valorados, en la actualidad, están lejos de acercarse a esa imagen sensual y extra inalcanzable que la marca americana, Victoria's Secret, explotó por décadas de reinado. Las mujeres hoy buscan ser valoradas por lo que son, no por lo que "deberían ser" según criterios de individuos que ni conocemos. La firma del eterno ángel lo comprendió tarde, pero lo comprendió, justo cuando el negocio y la popularidad de la marca iba en franca decadencia. Atrás quedaron esos desfiles llenos de sexualidad y pseudo perfección que los ángeles desplegaban en escena. La nueva campaña es fresca, está firmada por Helena Cristensen y cuenta con modelos de diferentes tallas, colores, e incluso una transgénero.

 

La marca dio un giro, y lo hizo apostando por salvar su historia y demostrar que hasta los más escépticos pueden cambiar de opinión y dejarse llevar. ¿Por qué no?

 

 

Fotografías Instagram Visctoria's Secret.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE