MUSEOS Y CONCIERTOS VERSION QUEDATE EN CASA




1. The Louvre: El prestigioso museo de París, te regala visitas virtuales gratis de varias de sus exhibiciones más emblemáticas y de manera online. El museo de arte más grande del mundo había reducido lentamente la cantidad de visitantes que permite desde que el coronavirus comenzó a extenderse antes de cerrar totalmente la semana pasada, pero sus colecciones en línea parecen estar aquí para quedarse.





2. Musée d Orsay: Ubicado en una antigua estación de ferrocarril, el Museo de Orsay es otro recinto que ha cerrado sus puertas debido a la pandemia. Afortunadamente, lo puedes explorar en línea parte de su colección donde muestra arte francés de mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XX.





3. The Uffizi: Las salas del siglo XVI de la Galería Uffizi están disponibles para explorar a través de Google Maps. Es uno de los museos más destacados del mundo, deléitate con su colección renacentista italiana que no tiene comparación.





4. Metropolitan Opera NYC: El Met Opera está transmitiendo performances en vivo a las 7:30 pm de su hora local, todas las noches. Las grabaciones están disponibles durante 20 horas después de cada espectáculo.





5. MoMA y Met: Aquellos que prefieren el arte moderno y contemporáneo pueden explorar la colección interminable de MoMA, que se ha digitalizado gracias al Proyecto de Arte de Google, donde los algoritmos se han examinado y etiquetado las obras del museo, incluida la parte de la fotografía y el arte digital, donde contiene más de dos millones de obras desde la antigüedad clásica hasta el arte moderno.



Imágenes cortesía museos.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020