CINE VINTAGE PARA VER EN CASA

March 21, 2020

ISSUE, te recomienda películas de la época dorada del cine francés, con musas excepecionales y algunos de los mejores directores de cine de todos los tiempos. Deléitate con ésta selección, para que puedas disfrutar en casa con tu familia y distraerte en #quarantine.

 

 

To Catch a Thief (1955)

Sobre una trama de robos de joyas, To Catch A Thief es la imagen de Alfred Hitchcock filmada en su mayor parte en el mítico Carlton Hotel. Teniendo un amor innegable por la French Riviera, el director británico filmó a Grace Kelly mientras flotaba entre las suites s, cayendo o los encantos del ladrón de joyas, Cary Grant.

 

 

Les Femmes (1969)

Clara(Brigitte Bardot) se convierte en una secretaria que debe satisfacer todos los deseos del escritor mujeriego Jérôme, mientras intenta escribir sus tareas.

 

 

Dr No (1962)

James Bond debe encontrar el decodificador ruso, codiciado por Specter. Su misión lo lleva a Jamaica, donde se alimenta de Honey Ryder (Ursula Andress), quien estuvo de cumpleaños hace sólo dos días en las aguas turquesas del Pacífico, con su emblemática foto con la concha de mar en la mano. 

 

 

La Piscine (1969)

El verano de 1968 juntó a Romy Schneider y Alain Delon en el calor del sol de Saint-Tropez. Pasaron diez años desde que se conocieron en una una escalera mecánica en el aeropuerto de París Orly y es el comienzo de su gran historia de amor.

 

 

Valley of the Dolls

Tres mujeres jóvenes se encuentran cuando se embarcan en sus carreras. Neely O'Hara (Duke) es una niña valiente con un talento innegable que canta en un espectáculo de Broadway, del cual la legendaria actriz Helen Lawson (Hayward) es la estrella arrogante, mientras que Jennifer North (Sharon Tate) es una belleza con talento limitado y un poco ingenuo.

 

 

Google Images.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE