DELIVERY TIME

March 22, 2020

 

 

En medio de esta cuarentena que nos tiene a todos recluidos en casa, les hacemos una selección simple y práctica para que puedan pedir directo a sus hogares desde las cosas más básicas, hasta esos caprichos que también podemos y tenemos derecho a saciar. Al menos, la tecnología está de nuestra parte y debemos utilizarla.

 

UBER EATS

La plataforma de despacho de comida a domicilio cuenta con con un plan de apoyo para los restaurantes locales, de esta manera, si pides a una de las cientos de opciones de restaurantes nacionales tendrás el despacho de tu pedido gratis. Además realizan las entregas sin contacto, por lo que es una excelente opción para tener comida en casa y no tener que salir a lugares con público. Descarga su app.

 

CORNERSHOP

Sigue siendo la plataforma digital que mejor funciona para la entrega de pedidos de diferentes supermercados y tiendas asociadas. Está funcionando, con un servicio un poco más lento que lo habitual y con horarios específicos de despacho, pero funciona. Puedes dejar pedidos programados y si en la aplicación te aparece que el local está cerrado o que los shoppers se encuentran ocupados, de todas formas el pedido llegará a la hora y día seleccionados. Descarga su app.

 

JUMBO.CL

El servicio de despacho express no está disponible por ahora, pero sin embargo cuentan con programación de pedidos, por lo que puedes hacer tu compra en línea y luego programas qué día y a qué hora quieres que este llegue a tu casa, dentro de las opciones disponibles. www.jumbo.cl

 

PEDIDOS YA

La plataforma que lleva a tu casa lo que sea que necesites, además de comida y bebidas, está con una estricta política de entregas sin contacto. Debes hacer tu pedido con pago online y en las notas para el restaurante escribir "Dejar en la puerta o portería". Así de simple y fácil. Además hay mucho locales que tienen despacho a domicilio totalmente gratis. Sólo ingresa tu dirección y revisa las opciones que tienes disponibles. www.pedidosya.cl

 

DEPTO51

Una de las tiendas online más exitosas de nuestro país. Cuenta con opciones maravillosas de diseño, decoración, cocina y regalos. Es una gran alternativa para poder organizar tu casa en este tiempo de orden y búsqueda de entretención, con lindos productos. Tienen despacho a domicilio con entregas programadas. Antes de la cuarentena también se podía hacer el retiro en la tienda, tocando el timbre te dejaban tus compras en la puerta, pero esa modalidad está cerrada por ahora. Entra en su instagram para revisar su catálogo.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020