NUEVO ESTRENO MUNICIPAL DELIVERY

March 22, 2020

 

 

 

El Teatro Municipal de Santiago sigue con su cartelera de obras en Municipal Delivery, el 25 de marzo estarán estrenando la ópera El Cristo de Elqui, del compositor nacional Miguel Farías.

 

La historia se sitúa en pleno desierto, donde un hombre difunde un mensaje de salvación. Lo llaman el Cristo de Elqui y en su peregrinaje suma adeptos y también opositores. “Dice ser la encarnación, la reencarnación de Jesucristo. Vaga por las pampas calcinantes”, le advierte uno de los obispos al Cardenal. Para la Iglesia, el Cristo de Elqui es simplemente un impostor y sus líderes deciden actuar. Mientras, él sigue recorriendo la pampa y sus seguidores le piden que haga milagros.

 

La música es del compositor nacional Miguel Farías y el libreto es de Alberto Mayol. El elenco cuenta con destacados cantantes chilenos, la Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Municipal de Santiago, con dirección musical de Pedro-Pablo Prudencio.

 

La ópera se estrena a las 20:00 hrs. y estará disponible en la web por una semana, siendo una oportunidad maravillosa para ver un espectáculo estremecedor en familia.

 

En www.municipal.cl

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE