CUIDA TUS MANOS

Cuando el lavado de manos constante se hace vital para detener esta pandemia, cuidar la piel de nuestras manos se transforma en una obligación. Acá te presentamos diferentes alternativas, algunas con despacho a domicilio y otras que podrás encontrar facilmente cuando todo vaya de a poco volviendo a la normalidad. Lávate las manos, pero cuida la piel de ellas y mantenlas protegidas tal como te proteges tú.



L'Occitane

La crema de manos más aplaudida de L'Occitane , y de la cual se vende un ejemplar cada tres segundos en el mundo, está formulada con 20 por ciento de manteca de karité orgánica, un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres de África Subsahariana. Además cuenta con una deliciosa mezcla de miel, almendra y aceite de coco. Es una fórmula efectiva en las manos agrietadas, transformándose en una crema de manos milagrosa que no deja una textura grasa.

En www.falabella.cl a $26.700.


Chanel

La crème main de la casa francesa es, además de un accesorio para la cartera, por su particular envase, es una fórmula que contiene dos ingredientes que se complementan y que son provenientes de flores emblemáticas de la Maison: la cera de rosa de mayo y el extracto de iris pallida. La cera floral de rosa de mayo, cuya flor se cultiva exclusivamente por Chanel en Grasse, alisa y suaviza la piel formando una película protectora que retiene la hidratación. El extracto de iris pallida le entrega las propiedades aclaradoras a la crema. Es un producto exquisito y que además de dejar las manos hidratadas, le confiere un aroma muy especial. En corner Chanel de tiendas Paris.



Kiehl's

La Crema Ultimate Strength Hand Salve Kiehl's es un producto ideal para quienes han resecado de manera extrema sus manos, porque su formula actúa como una barrera protectora, es decir, como un verdadero guante contra la pérdida de humedad. Además alivia, hidrata y acondiciona la piel de las manos porque posee una mezcla de aceites botánicos. Sus ingredientes principales son el aceite de palta, emoliente abundante en ácidos grasos y conocido por ser el más hidratante aceite de frutas. Es también, una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. Su otro componente es el aceite de sésamo, que además de hidratante, se absorbe fácilmente y suaviza la piel. Su consistencia espesa, pero no grasa, se absorbe inmediatamente en la piel. En www.falabella.cl a $15.840.


Nivea

Nivea es un clásico, pero esta crema de manos Protectora Miel es uno de sus últimos productos lanzados al mercado. Tiene una fórmula de rápida absorción que deja una sensación ligera y no grasosa en la piel. Esntre sus propiedades está la cera de abeja que deja un dulce aroma a miel y que protege la piel de las manos de la sequedad, haciéndolas sentir cuidadas e hidratadas durante 24 horas. En todas las farmacias del país.



Burt's Bees

La marca que se fundó en 1984, inspirados por la naturaleza y en base a la cera de abejas tiene una crema para manos súper rica y natural, que contiene aceite de almendra dulce y vitamina E para hidratar y proteger la piel. Logicamente cuenta con el suavizante para la piel favorito de la marca, la cera de abeja. Ellos se preguntan, ¿existe una mejor manera de querer a tus manos? Posee un aroma a almendras muy agradable y otorga una poderosa humectación. A $10.190 en www.falabella.cl.


* Precios referenciales, consultar en tiendas.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020