DOMESTIKA

March 23, 2020

DOMESTIKA es una aplicación que ofrece diferentes cursos online y que puedes tomar en la comodidad de tu hogar. Ellos se definen como una Comunidad Creativa que cuenta con cientos de profesionales en los distintos ámbitos de las artes y el diseño. Ofrecen cursos de ilustración, marketing y negocios, fotografía y video, diseño, animación 3D, cursos de craft, de caligrafía y tipografía, también cursos de tecnología, arquitectura y espacios.

 

En ella encontrarás una fuente inagotable de recursos para aprender o iniciarte en diferentes artes y accediendo a profesionales de diferentes países, pero que son referentes en las materias que abordan.

 

Hay cursos que van desde los $6.499, pero producto de la pandemia mundial que nos afecta, la aplicación tiene disponibles una serie de cursos de manera gratuita para quienes quiera distraerse y apoyar el #QuédateEnCasa. Sólo necesitas tu computador o tu celular y ni siquiera debes crear una cuenta para comenzar. Algunos de los cursos gratuitos disponibles son:

 

- Dibujo y creatividad para pequeños artistas.

- Técnicas básicas de bordado: puntadas, composiciones y gamas cromáticas

- Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

- Fotografía creativa para redes sociales

- Introducción a la creación de personajes estilo cartoon

- Ilustración de caricaturas vectoriales

Entra a la app, no te arrepentirás y tendrás entretención garantizada. Los cursos gratuitos estarán disponibles por tiempo indeterminado.

 

Fotografías www.domestika.org

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE