LA RUTINA FIT DE NAOMI

March 25, 2020

 

 

 

 

Instagram se ha vuelto una herramienta fundamental para distraernos y formar una red de apoyo entre toda la comunidad. La top model Naomi Campbell es una de las personas que no se quiso quedar atrás y usó esta red social para aportar con su estilo de vida saludable y lleno de energía a sus seguidores. A medida que nos adaptamos a una nueva forma de vida en la era de la pandemia de Coronavirus, Naomi Campbell es sin duda un ícono digno de seguir.

 

Primero comenzó con lecciones de saneamiento extremo a través de sus trajes oversize protectores y sus famosas toallitas antibacterianas, ahora la eterna supermodelo ofrece motivación para moverse, invitando a sus seguidores a unirse a sus sesiones de training con su entrenador Joe Holder a través de Instagram Live, todos los días.

 

En medio de todo lo que está ocurriendo, Naomi quiere seguir trabajando y tuvo la idea de involucrar a otras personas, mostrando el arduo trabajo que realiza cada día mientras crea un espacio de alegría y comunidad a medida que las cosas suceden.

 

Ella principalmente muestra entrenamientos de cuerpo completo diseñados para la participación pública.  Por supuesto, para muchos, un gran atractivo es aprender los secretos detrás de las piernas increíblemente esculpidas de Campbell, y si bien el distanciamiento social nos vuelve más estáticos de muchas maneras, también brinda amplias oportunidades para compartir de otras maneras, como es esta: haciendo ejercicio con una diosa en línea.

 

Fotos del Insagram de Naomi

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE