WINNIE HARLOW x BAGUETTE SERIES FENDI

March 25, 2020

 

 

 

 

 

¿No les pasa que durante esta cuarentena extrañan tener a ciertas personas cerca? Tu mejor amigo es el mejor amigo por alguna razón. Es la persona en la que sabes que puedes confiar más y compartir todo, incluida esa pieza de tu clóset a la que no dejarías acercarse a nadie más. Precisamente, de esa noción de compartir y cuidar, es de lo que se trata el proyecto #BaguetteFriendsForever de Fendi.

 

La imagen de la campaña es nada más ni nada menos que, la top model, Winnie Harlow y su mejor amiga, Shannon Hamilton. El dúo nos lleva a momentos brillantes que vivieron juntas. El proyecto sigue una historia de dos amigas que sueñan con estar juntas, pero están separadas por kilómetros y kilómetros. Gracias al poder transportador de la fragancia en el bolso Baguette perfumado Frenesia de Fendi, las dos se unen y disfrutan de ese día perfecto, paseando por Miami.

 

En medio de esta crisis sanitaria, les recomiendo tomar a Winnie y Shannon como las protagonistas de fantasía de nuestra propia historia, por supuesto vestidas con lo mejor de la colección SS20 preppy y retro de Silvia Venturini Fendi, que nos recuerda al elenco de Clueless.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE