PIRELLI CALENDAR

March 30, 2020

 

 

 

 

 

 

 

"Retomar el proyecto en el momento adecuado", esa es la consigna de la firma Pirelli, marca que desde el año 1964 desarrolla el  alabado calendario en que se inmortaliza a actrices y modelos con imágenes super icónicas y que son popularmente idolatradas. La marca, que desarrolla este almanaque de mujeres año tras año, ha decidido no realizar su edición de 2021 y de esta forma destinar los recursos que utiliza en su confección para ayudar en la investigación para erradicar el coronavirus.

 

En sus más de 50 años de historia, el calendario Pirelli ya había sido suspendido en 1967 y luego entre los años 1975 y 1983, producto de la crisis del petróleo. Actualmente, su CEO, Marco Tronchetti, declaró en un comunicado, que la pandemia que nos ataca obliga a la marca a hacerlo nuevamente.

 

La última edición contó con protagonistas tan espectaculares como Emma Watson, Kristen Stewart y Claire Foy, entre otras muchas, y la gran inspiración de los retratos fue la obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Tendremos que esperar hasta el 2022 para poder gozar de este artístico trabajo, por mientras a Quedarse en Casa y gozar con estas imágenes.

 

Fotografías: PAOLO ROVERSI PARA PIRELLI.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020