ENTRENAMIENTO EN CASA


Para seguir con una rutina de entrenamiento en casa, hay varios gimnasios, marcas y entrenadores, que están dando clases de manera gratuita y es fácil seguirlos a través de dispositivos con acceso online. Solo debes tener tu equipo de entrenamiento cómodo y reunir algunos implementos que tengas en casa, para comenzar a ejercitar, divertirte y también disfrutar. Aquí tienes tres ejemplos.


BALTHUS

Está dando clases online por medio de su cuenta de Instagram en su LIVE. Hay un horario para toda la semana, así puedes organizarte y esperar la clase con la que quiera entrenar.

Ingresa AQUÍ.


NIKE

Tanto para iOS como para Android, hay disponible y de manera gratuita, la aplicación Nike Training Club. Es una app donde encontrarás distintos entrenamientos creados por la firma y que se descargan fácilmente, para indicar paso a paso, cómo debes realizar tu rutina. Puedes elegir entre las diferentes opciones que hay y lo que tu necesites ejercitar.

Ingresa AQUÍ.


ALEXIA CLARK

Es una entrenadora personal que tiene más de 2 millones de seguidores por Instagram y sube a diario diferentes ejercicios para poder entrenar en casa. Ante la situación de crisis mundial, está subiendo con frecuencia, ejercicios que pueden ser realizados en la casa y con implementos que podemos encontrar ahí. Tiene también programas de entrenamientos pagados, pero la verdad, no es necesario acceder a ellos si eres constante y tienes ganas de entrenar con ella y sus ejercicios gratis.

Ingresa AQUÍ.

Fotografía Vía Nike.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020