EVOLUTION

April 7, 2020

 

"Se trata de una colección inspirada en nuestro legado y dedicada a nuestro futuro. Es la evolución de nuestro mundo Burberry", Ricardo Tisci, Director Creativo de la marca.

 

Nunca está demás recordar momentos insignes de pasadas semanas de la moda. Este compilado, es parte de Evolution, el desfile que presentó en Londres, la colección primavera - verano 2020 de Burberry, con looks de maquillajes creados por la maquilladora Pat McGrath. En esta oportunidad Tisci re descubrió los elementos emblemáticos de la casa a través de una yuxtaposición de tradición y modernidad. Fue una colección muy simbólica, porque presentó referencias a la época victoriana en la que se fundó la marca, explorando la historia que define a la marca, a través de un lente, sin lugar a dudas, moderno y contemporáneo.

 

Cinturas ceñidas, mangas muy elaboradas delatan esa inspiración de época. Animales pintados en sedas, trenchs y prendas de punto. Cristales, también, adornan sus clásicos abrigos y diferentes piezas. Un verdadero homenaje al buen gusto y a la distinción.

 

www.burberry.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías Vía Burberry.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020