FONDAZIONE PRADA ON LINE

April 12, 2020

 

 

La Fondazione Prada ha abierto, a través de sus canales digitales, su colección de obras y exposiciones, de manera de contribuir, desde el confinamiento, a todo el mundo, con su valioso patrimonio en muestras de arte sublimes y tremendamente cuidadas.

 

Comenzaron realizando un Glosario y con él, cada título comparte los proyectos realizados desde su inauguración en 1993. Por otra parte, "Inner Views” es la entrada a las tres exposiciones que han sido recientemente inauguradas: "The Porcelain Room", "Storytelling" y "K". Las dos primeras estarán, disponibles hasta el 28 de septiembre y "K", puede ser visitada de manera digital hasta el 27 de julio. Hay fotografías y videos fascinantes.

 

Además, puedes conocer las muestras que tienen exhibidas de manera permanente, como por ejemplo ATLAS, una colección expuesta en diferentes espacios del edificio y que son el resultados de los diálogos entre Miuccia Prada y Germano Celant, con el contraste de diversos artistas y la incorporación de sus obras realizadas entre 1960 y el año 2016.

 

 

Ingresa AQUÍ a la Fondazione y recorre sus maravillosos espacios, desde la comodidad de tu sala.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020