THE ONLY FIVES

April 16, 2020

 

 

JON KORTAJARENA - @kortajarenajon

Con 34 años y 2,6 millones de seguidores en Instagram, el modelo y actor español, que se encarama como uno de los grandes referentes de la industria de la moda, ya ha posado para varias de las publicaciones más grandes del mundo. Carismático y tremendamente cercano, fue descubierto en 2003 por quien aún es su representante y lo instó desde ese día a comenzar una carrera que ha ido en franco ascenso. Innolvidables son sus campañas para Balmain, Tomr Ford, David Yurman, Karl Lagerfeld, por nombrar solo algunas.

 

Fotografía Nico Bustos.

 

 

 

DAVID GANDY - @davidgandy_official

Su imagen es un tributo al más cristalino de los océanos, con la campaña para el perfume Light Blue de Dolce and Gabbana. De nacionalidad inglesa, Gandy es uno de los modelos más reconocidos de la industria, con sus penetrantes ojos celestes y un cuerpo atlético que no deja de trabajar. COn multiples capañas y portadas a su haber, además es poseedor de un estilo british que lo lleva impregnado en la sangre.

 

Fotografía Vía Google Image.

 

 

 

LUKE JEFFERSON - @luke_jefferson_day

Es el Editor of GQ Style y Fashion Director de British GQ. Posee un estilo único, audaz y que solo él saber llevar. Cómo no sería así, si tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de dar con las últimas tendencias y llevar a sus lectores hacia lo más alto de la moda cada temporada. Su secreto radica en descansar cuando no debe viajar. La inspiración, ni él sabe cómo se le da.

 

Fotografía Vía Pinterest.

 

 

 

NOAH MILLS - @noahmills

Actor, modelo canadiense y empresario. Tiene su propia linea de ropa deportiva @nm.athletics. Ha sido pieza clave para desfiles y campañas de Dolce & Gabbana, Versace, Lacoste y Michael Kors. Ha participado en varias películas, incluida Sex and The City II. Su gran pasión hoy: NM Athletics. “Es sólo mi interpretación de las piezas clásicas que más usas, un poco tipo JFK Jr., mezclado con ese estilo del hip hop de la Costa Este de los años 90. Confieso que me siento más atractivo luciendo ropa deportiva casual, así que comencé por ahí”, sentenció en GQ hace algún tiempo.

 

Fotografía Vía Pinterest.

 

 

 

CHRISTOPHER BARK - @christopherbark

Guapo y contagiosamente joven, como todo verdadero bloguero y amante del buen vivir. En realidad es un influencer y viajero acérrimo, cada lugar que visita se rinde ante su estampa y estilo europeo. Posee ese poder inexplicable de encandilar con una simple y cotidiana imagen. ¿Lo conocías?

 

Fotografía Instagram @christopherbark.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020