THE FIVE BEST DRESSED

April 17, 2020

 

ALEXA CHUNG - @alexachung

Británica de nacimiento, lleva en el ADN un gusto especial por el buen vestir. Sus combinaciones siempre son acertadas y no duda en utilizar un estilo bien femenino y naif, que le da cierto aire romántico y vintage, lleno de gracias y carisma. Tiene su propia firma de ropa, de la cual es directora creativa y todo un éxito entre las chicas que buscan verse delicadas, pero con aires cool a la vez.

 

Fotografía Getty Images.

 

 

 

CAROLINE DE MAIGRET - @carolinedemaigret

La modelo y productora musical francesa, tiene ese allure nato de las parisinas que la llevó, incluso, a escribir el libro How to Be Parisian Wherever You Are. Ella misma ha confesado que su estilo ha sido una búsqueda constante en el tiempo, luego de probar maquillajes, tinturas y prendas que no le acomodaban por años. Hoy, ya asentada en los 40, siente que logró dar con lo que la hace sentir bien. Prendas holgadas y de buena factura.

 

Fotografía Vía @carolinedemaigret.

 

 

 

BIANCA BRANDOLINI - @biancabrandolini

Aunque nació en París, está hija de la aristocracia italiana tiene un estilo muy personal que ha recogido de sus estadías por múltiples lugares del mundo. Su estampa europea se baña constantemente con el aire brasilero que viene desde las raices de su abuela y de su madre. Embajadora de Estee Lauder y figura presente en cada fashion row, su estilo alegre y diferente, la hacen ser amiga de muchos directores creativos de las más grandes casas de moda del mundo.

 

Fotografías Vía IMaxTree.

 

 

 

 

BARBARA MARTELO - @barbaramartelo

Esta española, consultora de imagen, comenzó en el mundo de la moda luego de iniciar su carrera como stylist en Telva, Vogue y Vanity Fair. Su guardarropa es minimal por excelencia. No falta en sus outfits un buen skinny jeans, una leather jacket y prendas en tines negros y grises. Sabe lo que le asienta a su cuerpo menudo y prefiere las lineas que lo complementen.

 

Fotografía Vía Shot by Gio por George Angelis.

 

 

 

 

PERNILLE TEISBAEK - @pernilleteisbaek

Es una de las influencers danesas más reconocidas del mundo de la moda. Luego de una corta carrera como modelo y ser stylist en un popular programa de televisión en Dinamarca, Pernille se ha convertido en una infaltable embajadora del estilo nórdico en cada fashion show de la ruta europea. Le gusta divertirse con los outfits y por eso no sigue reglas ni patrones impuestos, solo se deja maravillar con ese aire cool que todo lo escandinavo deja entre ver.

 

Fotografía de Jose J. Martinez.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020