LADY IN RED

April 21, 2020

 

¿Puedes lograr un nail art, como este, tu misma? Claro, con la laca de uñas Le Vernis de Chanel, que tiene pigmentos seleccionados, finamente pulverizados y capturados para una aplicación uniforme perfecta y un elegante resultado esmaltado. Está, además, fortalecido con biocerámicas y ceramidas que cuida las uñas. En corners Chanel de tiendas Paris.

 

 

 

¿Quieres unos labios impactantes? Mira lo que puedes lograr con el Pure Color Envy Lip Volumizer de Estée Lauder, que crea labios más voluminosos y saludables, dejando un tinte de color súper fresco. Está formulado con Compuesto Hyla-Fill, una mezcla de esferas hialurónicas y agentes hidratantes, que ayudan a humectar y suavizar los labios para una apariencia esculpida y curvilínea. En corners Estée Lauder de Falabella a un precio aproximado de $28.900.

 

 

 

¿Labios hidratados y definidos en un paso? Con el labial de Bobbi Brown, Nourishing Lip Color, lograrás 24 horas de hidratación sostenida y acondicionamiento, porque es un producto con una fórmula rica en nutrientes que trabaja de forma continua para conseguir labios más suaves y más hidratados, incluso después de quitarlo. El valor del Nourishing Lip Color es de  $20.900 en tiendas Paris.

 

 

¿Una piel efecto brillo y llena de naturalidad? Aunque fue creado para la colección SS2016 es un must de la marca Chanel, porque posee un colorete difusor de la luz, con tonos fucsia intenso, coral, rosa fresco, rosa rojizo y beige cobrizo que imitan los lazos de colores del crepúsculo californiano. Para un efecto rostro natural se debe aplicar en forma de sencillos toques iluminadores sobre los pómulos. Para estructurar más, se puede acentuar el hueco de las mejillas, enfatizando las sienes, la frente y el óvalo del rostro. En Tiendas Paris.

 

 

 

 

¿Puedo usar mi labial para maquillar los ojos? La respuesta es sí. Siempre y cuando sea un producto adecuado y de buena fijación. Esta alternativa de Nars es excelente, puesto que tiene intensidad y precisión. Es un innovador concentrado mate más intenso con un pigmento fluidificado que ofrece una saturación infinita del color con una sensación de gravedad cero y un uso duradero ultraflexible. Una textura liviana y sensorial que se aplica sobre los labios como una tinta, por lo tanto, que en los párpados, puede también funcionar. Al secarse, la fórmula se fija con un efecto antidifuminado, que es genial. En tiendas Ripley a $23.990.

 

 

¿Cómo lograr una piel sin imperfecciones, pero que no se vea artificial?  Los Laboratorios Dior con su Diorskin Forever Undercover tienen una alternativa ultrafluida y de cobertura total por 24 horas. Peter Philips, el director creativo y de imagen del maquillaje Dior, interpreta con este producto un nuevo camuflaje, porque no se nota ni se ve. El acabado es fresco y lo suficientemente mate para no necesitar polvos. A $45.200 en tiendas Falabella.

 

 

Fotografías: Eduardo Rezende - AGP.NY

Stylist: Schanel Bakkouche

Creative Director and Makeup: Carolina Dali - The Wall Group

Hair: Benoit Moeyaert

Manicurist: Nori at Arlist

Retouch: Helena Colliny

 

Models:

Agostina / Women Management

Lotta Kaijarvi / The Lions

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020