DEEP BLUE

April 29, 2020

 

 

¿Sabes cómo comenzar con un extraordinario make up? El primer paso para un perfecto maquillaje es una piel lozana y radiante. Para ello, la humectación y la limpieza constante, más la preparación previa, es un must infranqueable. Chanel ha creado Sublimage L’Extrait, un fluido refinado que combina el saber hacer con la investigación biotecnológica. Es un tratamiento que actúa sobre todas las cualidades esenciales de la piel, regeneración, reparación y protección. En el corazón de Sublimage L’Extrait reposa la flor y el fruto de la Vainilla Planifolia que regeneran la epidermis actuando sobre los signos del envejecimiento y promoviendo la síntesis de los factores esenciales de vida . La microcirculación es estimulada, dando un aspecto brillante y uniforme. Los principales elementos de firmeza de la piel son reactivados, la piel se torna más densa y las arrugas se suavizan. En córners Chanel de tiendas Paris.

 

 

 

 

El smokey azul. Para lograr un smokey eyes de gran intensidad, el estudio de creación de maquillaje de Chanel creó un cuarteto emblemático de sombras, Les 4 Ombres, con ella, además de utilizar pinceles, puedes trabajar el producto, difuminando con los propios deseos. Es un paso seguro que la mirada se engalana con un toque de luz bien aplicado. Tissé Particulier tiene un rosado satinado, un rosado cobrizo, un color marfil delicado y un azul noche eléctrico. En córners Chanel de tiendas Paris.

 

 

 

 

El poder de las pestañas. Un recurso que debe estar potenciado al máximo, a la hora de hacer un smokey eyes, es darle altura, volumen y mucho color a las pestañas. La nueva Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara tiene una fórmula rica en fibras y un cepillo especialmente diseñado para que las pestañas se vean llenas y exuberantes. Levanta y separa de forma instantánea para lograr un resultado impresionante. Con su exclusiva mezcla de dos fibras negras de carbono, ayuda a dar forma y a extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta, logrando pestañas negras e intensas. En córners Estée Lauder de tiendas de retail a $27.900.

 

 

 

 

Secreto infalible. Varias marcas cuentan con primers y long wears cream, especialmente formuladas para los párpados. Esta opción de Bobbi Brown es perfecta para lograr un maquillaje de noche duradero y con un resultado prolijo. Son cuatro tonos con una fórmula de larga duración que combina la mezcla de aceites, ceras y formadores de película, además de tener una duración de ocho horas. Su textura cremosa y flexible evita la descamación, decoloración y las grietas. Las vitaminas antioxidantes C y E protegen la delicada zona de los ojos, y acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación suave, cómoda y ligera. Se desliza sobre el párpado y luego difumina con los dedos. En todos lo córners Bobbi Brown de tiendas Paris a $26.990.

 

 

Fotografías: Caleb & Gladys

Edición de Moda: Aleksandra Markovic

Modelo: Myrthe Bolt @Next Models

Makeup: Soo Park

Hair: Ty Shearn

Director de Casting: Bobby Gutierrez

Asistente de Moda: Amandha Gaio

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020