GALAXY Z FLIP

April 29, 2020

Es el primer lanzamiento 100% online que la marca realiza en el país y su transmisión se podrá ver desde la cuenta de YouTube y Instagram de @SamsungChile. En el evento se revelará todo sobre el nuevo Galaxy Z Flip. La dinámica incluirá un mix de anuncios, novedades, invitados especiales y concursos, entre más sorpresas.

 

Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso, mientras que abierto su tamaño se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas Infinity Flex, de vidrio flexible ultra delgado, patentada de Samsung; tiene una bisagra oculta, de innovadora tecnología, que permite poner el Smartphone en la posición que quieras. 

 

Para saber más detalles de las innovaciones del Galaxy Z Flip, conéctate a la transmisión del primer evento digital local de Samsung Chile, a través de su canal oficial en YouTube. Te invitamos a partir de las 11:30 horas a descubrir el futuro y ser testigo de esta gran presentación que tendrá muchas sorpresas.

 

CONÉCTATE AQUÍ.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020