EL OPTIMISMO DE PURIFICACION GARCIA

May 5, 2020

 

Purificación García, la firma dedicada a la creación de prendas prêt-à-porter, para mujeres y hombres, es uno de los grandes referentes de la moda en España. Fundada hace casi cuatro décadas, es una casa de moda ícono del diseño clásico y elegante, con cortes sobrios y muy rectos, pero que no cesa en el afán de divertirse en cada colección. Siempre con los mejores y más nobles materiales, que dan cuenta de su espíritu cauteloso y tradicional, por el buen vestir.

 

Hoy, en plena crisis sanitaria, PG ha decidido ingresar al virtuoso círculo de firmas que, a nivel mundial, están desarrollando diferentes iniciativas para apoyar en la batalla que toda la humanidad está dando contra el Covid-19. Para esta campaña, que han nombrado PG Optimismo, han puesto a disposición de los afectados por la enfermedad sus icónicos accesorios, los que podrán adquirirse hasta el 31 de diciembre con un 10% de descuento. De esta manera, la firma, por cada accesorio seleccionado que se compre, estará donando un 10% en favor de distintas asociaciones de adultos mayores.

 

Y es que así lo han definido ellos mismos. "Porque el valor de nuestra piel, de nuestra seda, es mayor que su precio. Emociona con PG". La marca sabe que su principal activo son sus accesorios, pues en el tiempo han desarrollado colecciones que no dejan de ser un it, producto de su bien lograda atemporalidad y de su pasión por el diseño transversal en públicos que saben lo que quieren y, que saben sobre la diferencia de un buen calce y excelente diseño.   

¿Quieres conocer los accesorios que están presentes en la campaña? Ingresa AQUÍ.   

 

Fotografías gentileza Purificación García.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020