EL SECRETO SE LLAMA RETINOL

May 7, 2020

 

 

Pasados los 20 años comienza un deterioro bastante evidente en la piel y si no tomamos acciones concretas para enfrentarlo, podemos perder tiempo que luego será irrecuperable. Esto es porque pasada la barrera de los 25 años la regeneración celular es más lenta, comienzan a aparecer las manchas en la piel de nuestras pasadas exposiciones al sol, el colágeno se comienza a perder y así empieza un largo camino en que la elasticidad de la piel se va evaporando y, como ineludible resultado, llegan las arrugas.

 

¿Qué podemos hacer? Este es el secreto se llama RETINOL, es una molécula de la vitamina A que actúa a nivel celular y la activa, siendo un excelente aliado en la renovación celular y, en mayor profundidad, favorece la síntesis de colágeno. Trabaja a todo nivel y trae una serie de beneficios que son inagotables. Atenúa manchas, empareja la piel, elimina arrugas, devuelve la elasticidad, entre un cumulo de beneficios más.

 

 

Es un producto bastante irritante, por lo que lo ideal es acostumbrar la piel de a poco o elegir productos que sean de liberación lenta, para que vayan actuando de a poco en la piel. Se bede usar de noche y tener la precaución diaria de utilizar factor solar. Un producto altamente recomendable, pero que debe ser utilizado con cuidado y de manera progresiva para ir adaptando la piel. Opciones hay muchas, elige el tuyo y verás los cambios progresivos que habrá en tu piel. SI quieres encontrar los productos que te recomendamos, pincha AQUÍ.

 

Fotografías: Zoey Grossman

Edición de Moda: Anna Katsanis

Asistente de Moda: Paulina Castro

MakeUp: Hung Vanngo

Hair: Michael Silva

Modelo: Elsa Hosk @IMG

Manicurist: Elina Ogawa

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020