CAROLINA HERRERA X PAPERLESS POST

May 8, 2020

 

 

Just in time for Mother’s Day. Así es como llega esta colaboración exclusiva entre la firma Carolina Herrera y Paperless Post, quienes han creado una colección cápsula digital de edición limitada, para saludar a todas las madres en su día, y por qué no, a nuestros seres más queridos también. Ese es el espíritu de Paperless Post, hacer que nuestras conexiones y afectos se mantengan siempre vivos.

 

La colección cápsula, diseñada exclusivamente para esta colaboración entre las marcas, incluye tarjetas para el Día de la Madre, así como también otras con frases como"Pensando en ti" y dates virtuales. Es básicamente una forma de comunicarse de manera digital, pero de forma expresiva, personal y hermosa.

 

"Estamos encantados de llevar la creatividad, exuberancia y la elegancia de Carolina Herrera a nuestra plataforma, y ​​dar a las personas nuevas formas de conectarse digitalmente ", comentó James Hirschfield, el CEO de Paperless Post.


La absoluta prioridad de esta colaboración es agregar un poco de alegría a nuestra comunicación con los seres queridos y como tal, cada diseño de la colección Carolina Herrera x Paperless Post será accesible de forma gratuita para usuarios de todo el mundo.

 

Para personalizar tu tarjeta ingresa AQUÍ.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020