MUNICIPAL DELIVERY

May 8, 2020

 

Sigue siendo una plataforma, desarrollada por el Teatro Municipal de Santiago, llena de estrenos y notables obras. Ballet, óperas, conciertos, e incluso actividades familiares guiadas para pasar un buen momento. Hoy termina el turno de Aída, una producción del Teatro Real de Madrid, alianza que se enmarca dentro del trabajo colaborativo de la red de Ópera Latinoamérica.

 

Escrita por Giuseppe Verdi, Aída es una de sus óperas más conocidas y representa el momento cúlmine de la teatralidad verdiana. Un fresco de emociones extremas, cruzadas por el amor y el destino trágico de sus protagonistas. Aída, la princesa etíope hecha esclava en Egipto; Radamés, el joven guerrero; y Amneris, la hija del faraón. La "Marcha triunfal" y la "Celeste Aída", son piezas maravillosas y han permitido que esta sea una de las óperas más interpretadas desde su estreno. Esta producción del Teatro Real, estrenada en 1998 con dirección de escena, escenografía y vestuario de Hugo de Ana, es una de las producciones más monumentales y emblemáticas del pasado reciente del teatro de Madrid. El director de escena ofrece en esta producción una versión revisada y actualizada de una de las óperas más populares del compositor de Busseto.

 

Esta obra estará disponible hasta hoy en MUNICIPAL DELIVERY, luego viene el turno de Giselle y una serie de obras realmente imperdibles y a un solo click. Mira el calendario de estrenos, y prepárate para disfrutar de la cultura y nutrir el alma.

 

Fotografía Javier Lagos.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020