LOS ESENCIALES

May 11, 2020

 

THE GOOD OLD DAYS

Ya sea con pantalones a cuadrillé o referentes que evoquen un pasado digno de castillo escoceses, hasta las casas de moda más rupturistas han caído obedientes ante el reinado del tartán, o la brisa que deja sentir su inspiración tan tradicional. Es la moda que se ata a lo ya probado, a lo que resuena en nuestras memorias y jamás será olvidado.

 

 

 

A VISION IN WHITE

Claro que el glam se percibe, aunque sea incoloro in white. Lleva impreso en su estilo esa sana codicia por no figurar, pero que lo hace aún más violento, más injusto y, sobre todo, imprudente, tratando de no mostrarse y, a la vez, abarcando todo en el afán de no desentonar. 

 

 

BRITNEY AND JUSTIN

Ser cool se lleva en las venas. Britney and Justin lo dejaron tatuado ese 2001 en que marcaron con metros de jeans uno de los momentos más gloriosos de la alfombra roja y de la unión teen que la televisión haya capturado. Estilos íconos que deben ser replicados como fue esa escena hace casi 20 años.

 

 

SECOND SKIN

Camel y más camel, como una segunda piel que te almidona las entrañas y te deja preparada para cualquier aventura que intentes enfrentar. Es la elegancia de un color que solo aporta y contribuye a dar garbo a outfits que rozan lo espontáneo, pero que colman de fuerza tu look al caminar.

 

 

Textos: Pía Schleede.

Moda: Alina Castro.

Fotografía: Mairo Mora.

MakeUp & Hair: Iván Barría.

Imágenes productos gentileza marcas.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020